viernes, 22 de junio de 2012

Más encargos.

Como el fin de semana no voy a estar por aquí voy a dejar un par de trabajos que he terminado hace poco.


Este primero es un álbum de fotos de 32x30cm aproximadamente, lleva 13 páginas preparadas para fotos por ambas caras con papel cristal en medio y dos al principio y otras dos al final normales donde el cliente iba a escribir un texto.


Como se puede ver es una encuadernacion japonesa con el lomo y el delante en piel y los planos de papel pintado al engrudo por Alaitz Portilla. Las guardas van a juego con el hilo de la costura y la piel.



Y ahora el cielo se nubla y pasamos del arco iris a la infinita gama de grises de los nubarrones.



En esta ocasión se trata de un álbum de fotos de boda. El cliente me entregó las fotos con un margen enorme en el lado izquierdo, lo cual es de agradecer, y las monté tal cual. La caja también va en color gris y se cierra con un pasador.


En este caso las tapas van con doble cartón. Va cubierto de tela gris y en bajo relieve lleva unos fragmentos de la primera foto del álbum, le pedí que me hiciera una copia y la usé para que pudiera verse el nombre de los novios en la portada. Abajo puede verse un detalle del relieve.


Esto es todo por hoy, estamos en época de bodas, así que ya sabéis, hay alternativas a los álbumes convencionales o industriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario