lunes, 18 de junio de 2012

Hoy toca un par de encargos.



Una entradita rápida para mostrar algunas fundas para Kindle que he hecho últimamente por encargo.
La de arriba me la pidieron como la cubierta del libro "Bomarzo", de Manuel Mújica Lainez. En el interior lleva el texto de la primera página del libro.


Ésta me la encargo un amigo para un familiar que según parece es aficionado a los comics de Tintin, así que nada, ahí están Tintín y el capitán Haddock bailando una jota y en el interior Hernández y Fernández intentando tocar los botones del Kindle.


Aquí arriba tenemos unos cuantas fundas que he hecho para un congreso de la Universidad Politécnica de Valencia.

Éste de abajo no es para Kindle, es de otra marca, más pequeño y un poco diferente. Se me olvidó sacarle fotos y solo tengo esta que me mandó la propietaria. En este caso el lomo esta redondeado e imita una media encuadernación con el lomo de piel y las tapas de tela.

En la próxima entrada otro par de encargos de álbumes de fotos con costura japonesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario