viernes, 13 de enero de 2012

Concurso de encuadernacion Elizabeth Soutar.

Hoy solo va a haber una breve entrada para informaros de que se han puesto en contacto conmigo desde la Biblioteca Nacional de Escocia. 
Les envié un libro para participar en el concurso Elizabeth Soutar. El libro que encuaderné era "Alfabeto sobre la literatura infantil" de Bernardo Atxaga en una edición ilustrada por Alejandra Hidalgo, de la editorial Media Vaca.


Podéis pinchar aquí para ir a la web de la editorial y saber mas cosas de este libro. Ahora no voy a poner fotos de la encuadernación porque no se si se esta celebrando ya la exposición o no y no quiero adelantarme y meter la pata. La entrega de premios es el 31 de enero si no me equivoco. El caso es que aunque no me lo han premiado les ha gustado y me lo quieren comprar y que pase a formar parte de los fondos de encuadernaciones de arte de la Biblioteca Nacional de Escocia. Otra buena noticia, y van varias ya.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Zigor! me alegro muchísimo por ti; es fenomenal ver que la calidad se premia. ¡A por muchos más éxitos! :)

    ResponderEliminar
  2. ...y el 2012 solo acaba de empezar!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar