martes, 4 de octubre de 2011

"Retroactif"

Foto Jaizki Fontaneda
Este libro es una pequeña burrada. Es un libro sobre graffitti y pensé que quedaría bien precisamente eso, hacer una especie de firma sobre un muro. Como me suele pasar habitualmente no medí la complicación de la ejecución y me metí en un lió muy entretenido.

Foto Jaizki Fontaneda
Es un bradel hecho con un papel al engrudo, hasta ahí todo normal. Sobre este papel decidí montar el titulo mediante piezas de diferentes grosores. Las piezas son independientes, van de mas a menos desde el lomo hacia los bordes y el borde esta hecho en un bisel totalmente irregular, con lo que encajar unas piezas con otras fue un trabajo de chinos

Foto Jaizki Fontaneda
Además en el lomo las piezas sobresalen para que al abrir el libro    encajen y formen la palabra "Retroactif". Las piezas están cubiertas con un papel pintado con otra técnica que nunca me acuerdo de como se llama, creo que ya la explique en el libro de amazonas de la vanguardia.
La caja esta hecha en tela gris y tiene el "Retroactif" en negativo hecho con spray. El interior es de goma eva con la forma de las letras para que estas no apoyen.

Foto Jaizki Fontaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario