jueves, 22 de septiembre de 2011

Historias de la Escuela de Artes.


Antes que nada, el domingo o el lunes sale en el Diario de Noticias de Alava la entrevista que me hicieron el otro día. ¡Que emoción!

Bueno, a lo que iba, en la E.A.O. (Escuela de Artes o Oficios) hay un monton de talleres de distintas disciplinas artisticas y de todos ellos salen obras muy interesantes.

Para mostrar estas obras la E.A.O. dispone de 4 vitrinas en las que, siguiendo un calendario, los distintos talleres exponen sus trabajos. Si hay gente de Vitoria leyendo esto le animo a pasarse al menos una vez al mes por la E.A.O. y dar una vuelta por los pasillos y por las vitrinas, siempre hay algo expuesto.

En el 2007 yo estaba de profesor sustituyendo temporalmente a la profesora titular y cuando nos tocó exponer en la vitrina de la planta baja (la que mas se ve) decidí que podría ser buena idea hacerlo un poco... a lo bestia para llamar la atención. Este fue el resultado, a parte de los libros nos liamos a poner pieles, papeles, etc de fondo y creo que no quedo mal del todo.

Abajo estoy yo con Alaitz, Lorenzo y Alberto, los tres alumnos que me ayudaron con el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario