jueves, 8 de septiembre de 2011

"El público" Federico García Lorca


Vuelvo a poner otro libro de los antiguos. La idea de este blog era ir mostrando todos mis trabajos, antiguos, nuevos, buenos y malos, y estoy poniendo ahora muchos de los antiguos y así iré poco a poco pasando a cosas mas interesantes. Tengo intención también de poner alguna serie de entradas sobre los cursos monográficos que he hecho con Ana Ruiz Larrea y Francois Brindeau, pero para eso tengo que ir seleccionando fotos y revolviendo todo el material antiguo que tengo por ahí.

Este libro es otro de esos "encartonados" básicos. El lomo es de piel y las tapas son un montaje de papel japón de varios tipos. Las guardas son lisas de ingres. Todavía no trabajaba con piel mas que lomos y poco mas y tampoco conocía técnicas de decoración con piel, así que casi todo eran montajes de este tipo. Recuerdo que les cogí bastante manía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario